martes, 28 de septiembre de 2010

“Este equipo es fuerte”


El arquero Damián Albil desmenuzó la derrota en Santa Fe frente a Colón, con los errores puntuales del polémico árbitro Saúl Laverni incluidos. No obstante, nos confesó que el ánimo del plantel azulgrana no está caído, ni mucho menos.

“Siempre da bronca perder. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que estaba dentro de las posibilidades. Ahora tenemos que trabajar bien esta semana, recuperarnos rápido, que el domingo va a ser un partido muy importante para nosotros”, señala el guardavallas, con la rabia que dio resignar el invicto y la punta, pero ya pensando en el cotejo ante Estudiantes de La Plata.

Se habló mucho de Laverni…
Tuvo jugadas puntuales, pero ya está, no hay que hablar más de eso, lo vieron ustedes. Ahora tenemos puesta la cabeza en el domingo, en no distraernos, porque va a ser importantísimo.

Justamente el domingo es contra un equipo que conocés muy bien…
Estudiantes es un gran equipo, lo viene demostrando en los últimos años. Seguramente van a venir un poco cansados del clásico que tienen este miércoles. Vamos a tratar de aprovecharlo en esta cancha que es grande. Tengo amigos ahí que están jugando, fueron compañeros míos hasta hace poco. Pero uno cuando entra a la cancha sólo piensa en ganar.

¿Frente a Estudiantes es un partido que si se gana te da chapa de aspirante al título?
Sí, es uno de esos partidos que hay que ganar si uno pretende pelear cosas importantes. Seguramente lo vamos a tomar como una final. Esperemos que podamos conseguir los tres puntos.

Al margen de Laverni, ¿pensás que igual San Lorenzo tuvo errores y no fue el mismo?
Sí, errores siempre hay. Siempre hay cosas para corregir. Pero creo que el resultado fue un poco exagerado.

Y, sí, igualmente, ¿ustedes le protestaron al árbitro, porque indudablemente inclinó la balanza para el lado de Colón, con ese gol anulado, que estaba bien?
Sí, son errores que ya están. No hay que hablar más de eso. Ya pasó. Ya lo vieron todos. Se equivocó. Así que hay que pensar en trabajar bien esta semana, que el domingo para nosotros es un partido importante.

Pero ya te quitó tres puntos y la pérdida del invicto, que ahora el ánimo no está como antes, ¿no?
No, no pero este equipo es fuerte. Un grupo que anímicamente se levanta rápido, así que estamos muy bien, con muchas ganas y esperando el partido del domingo.

¿Y ese partido con Estudiantes, cómo se lo va a plantear? Porque indudablemente la responsabilidad ahora es de San Lorenzo, de salir a buscar los tres puntos…
Sí, seguramente, jugamos de local, necesitamos ganar para seguir arriba. Seguramente el técnico en la semana va a trabajar para ver de qué forma lo vamos a encarar.

MARIO BENIGNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario