jueves, 9 de diciembre de 2010
Más San Lorenzo cerró su campaña con Mimi Maura y Damas Gratis
Más de 600 cuervos reales apoyaron a Más San Lorenzo en el cierre de campaña de la agrupación que encabeza Ramiro Monner Sans. Se trato de una cita llena de emoción, que hace creer que el próximo sábado los socios podemos, con nuestro voto, cambiar la historia de San Lorenzo.
Más San Lorenzo cerró su campaña con un show musical en donde la noticia no fue la participación de músicos de nivel internacional sino los 600 cuervos genuinos que respaldaron y fortalecieron antes de las elecciones a la agrupación que encabeza Ramiro Monner Sans.
La jornada musical arrancó con NaturalMente Reggae y cerró con una confluencia artística entre Mimi Maura, Sergio Rotman y la banda de Damas Gratis, con algunos temas de tribuna que sellaron la velada de emoción y optimismo entre quienes aspiran a un San Lorenzo mejor, mucho mas justo con su Historia y en sintonía con los requerimientos del socio.
Por último, el candidato a Presidente, Ramiro Monner Sans, secundado por toda la próxima Comisión Directiva, concluyó su discurso final con un texto de Alejandro Dolina que bien vale replicar para comprender lo que se juega el próximo sábado desde las 9 am.
Instrucciones para elegir, "en un picado" de fútbol
“Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo, se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a cada uno de sus compañeros.
Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.
Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida: sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advierten su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.
Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían... ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía siempre a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran los más capaces.
El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico: uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán.
Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.”
Más San Lorenzo, o más de lo mismo.
Video: http://www.youtube.com/massanlorenzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario