
"El equipo se tiene que acomodar. Manejamos muy bien los tiempos. En los tres partidos anteriores, íbamos ganando. Eso te da tranquilidad, pero hay que ser inteligentes. Lo que se trabajó en la semana se hizo inteligentemente, no es fácil cambiar tácticamente, pero sé que trabajo con jugadores inteligentes", remarcó el DT santo.
"Me pone contento por los atacantes, porque venían haciendo un esfuerzo enorme y el equipo los respaldó muy bien en el manejo de la pelota. Fue un resultado importantísimo para nosotros, para lo anímico, para los partidos importantes que vienen. El equipo está creciendo. Le mando un saludo grande a la gente de San Lorenzo por cómo nos acompañó", añadió.
Luego, el riojano disparó: "Yo tengo mi convencimiento. Por ahí muchos de los periodistas se sorprendieron. Tenemos un plantel importante. Ahora jugamos contra Boca, un partido complicado, pero queremos disfrutar este triunfo que fue para toda la gente de San Lorenzo, para los dirigentes, para el presidente, para todos, principalmente es mérito de los jugadores, porque supieron cómo jugar en esta cancha, que es muy complicada".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario