BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, admitió este sábado que "a lo hecho habrá que agregarle cosas para poder ganar" por primera vez en el Torneo Final, una vez consumado el empate en cero contra Belgrano de Córdoba.
"La sensación que tengo es de tranquilidad, aunque a lo hecho habrá que agregarle cosas para poder ganar. Mientras estamos en esa búsqueda, el equipo juega de acuerdo a lo que reclama cada partido, sin perder la intención de buscar el arco rival", sostuvo Pizzi en la conferencia de prensa que ofreció en el Nuevo Gasómetro.
En el debut el equipo azulgrana había igualado sin goles frente a San Martín en San Juan.
El director técnico reconoció que a San Lorenzo le está "costando encontrar esas situaciones" y que en lo que va de la competencia tuvo "dificultades frente a las defensas rivales", pero consideró que "hay que seguir esta línea". "Por lo demás, mostramos solidez y no tuvimos problemas, pero no descarto hacer modificaciones para que (Denis) Stracqualursi no esté tan solo arriba", concluyó en rueda de prensa, en el Nuevo Gasómetro.
ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario