Nicolás Fraiman, vocal de Comisión Directiva, dio un panorama sobre la venta de entradas anticipadas para San Lorenzo-Bolívar, que marcha a gran ritmo.
En comunicación telefónica con la tira diaria Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio), el dirigente explicó los pasos a seguir con respecto al expendio de localidades: "Estamos todos muy ansiosos para que llegue el 23 de julio. La idea es organizar todo con tiempo, dándole prioridad a los abonados y luego a los socios".
"Todos los socios pueden ingresar a la sede 2.0, a través de la web oficial, www.sanlorenzo.com.ar. Alrededor de 2.000 entradas se habían vendido hasta este martes", agregó Fraiman. Cuatro millones de pesos es la recaudación prevista para este encuentro del 23 de julio por la Semifinal de ida en el Bajo Flores frente a los bolivianos.
"En caso de haber un remanente se venderá para invitados el último día. Seguramente tendremos estadio lleno. No sé si va a haber oportunidad para que los invitados puedan comprar la entrada, por la gran demanda de los socios", continuó diciendo el vocal.
Enseguida, graficó un tema caliente, las entradas para la visita: "En la semifinal hay que darle 4.500 tickets al visitante, en lugar de los 2.500 de Cuartos de Final. Todavía no está definido el precio de la localidad en dólares para el Bolívar, porque será del mismo valor para San Lorenzo allá en La Paz". Y acotó: "Bolívar nos había pedido 12.000 localidades, pero nosotros respetamos la localía".
Por otro lado, apuntó: "Me sorprendió lo que le pasó a Correa. Enseguida hablé con el presidente Matías Lammens para interiorizarme por la salud de Ángel".
Por último, Fraiman se refirió al Pitu Barrientos: "Me encantaría que regrese. Le daría más categoría al equipo".
REPORTÓ: MARIO BENIGNI (SOY SAN LORENZO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario