Desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el clásico del próximo domingo a las 16 frente a Boca Juniors, en el estadio Pedro Bidegain.
Lo saliente de esta mañana fue la participación de Pablo Barrientos junto al resto de sus copañeros. El mediocampista, recuperado de la lesión que lo tuvo afuera durante tres partidos, trabajó sin dificultad.
Leandro Romagnoli, que tiene una luxación en el codo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología junto al cuerpo médico, que es optimista de cara a una rápida recuperación del futbolista cinco veces campeón con San Lorenzo de Almagro.
En tanto, los jugadores que jugaron la mayor cantidad de minutos este domingo ante Lanús, hicieron trabajos de recuperación aeróbica regenerativo, mientras que el resto realizó fútbol en espacio reducido.
El equipo volverá a trabajar mañana en Ciudad Deportiva también desde las 9:30, con ingreso a la prensa media hora más tarde, aproximadamente.
Fuente: Prensa CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario