viernes, 12 de noviembre de 2010
"Esto es San Lorenzo y acá hay que pelear los campeonatos"
Leandro Atilio Romagnoli habló con Soy San Lorenzo y fue bastante autocrítico con la labor del primer equipo azulgrana y es consciente que esto no alcanza para satisfacer las expectativas.
Todavía lamentando el grosero error de Sergio Pezzotta frente a Independiente ("todos vieron la falta, menos el árbitro"), el 10 santo ya tiene en la cabeza el partido del próximo domingo en La Paternal: "en una cancha chica como la de Argentinos hay que jugar a un toque, rápido y ser contundentes". Y avisa: "Va a ser un encuentro duro, ellos vienen de ganarle a Boca, están entonados y se agrandan en su cancha".
Si bien se mejoró la muy mala última campaña con Simeone, sabés que lo producido hasta aquí no alcanza...
Por supuesto. Venga quien venga, esto es San Lorenzo y acá hay que pelear los campeonatos. No estamos tan abajo como el torneo pasado, pero tenemos que terminar lo más arriba posible. Saliendo segundos o terceros cumplimos el objetivo que tenemos ahora.
El último gol que gritó el Pipi fue en octubre del 2009, ante River. Sobre este tema, el hábil volante sentencia: "El gol es lo más lindo que le puede pasar al jugador, pero no me desespero por hacer goles aunque sé que es importante. Mientras que el equipo gane lo demás no me importa".
En cuanto a su posición por izquierda, aclaró que "Me gusta jugar por ese sector. Me siento un poco cansado por tanto ida y vuelta pero no hace falta aclarar que soy enganche".
MARIO BENIGNI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario