viernes, 4 de febrero de 2011

"Espero hacer un buen torneo ahora"

Aureliano Torres charló en exclusiva con Soy San Lorenzo y se mostró muy sereno, optimista y seguro. Considera que hay equipo como para luchar y ya se siente plenamente a gusto en el club. Le gusta que no lo den al Ciclón como favorito.

Muy pocos lo dan a San Lorenzo como candidato ahora, ¿creés que se puede?
Yo creo que sí. Estamos bastante bien grupalmente y creo que eso va a ayudar un montón y mejor que estemos así, tranquilos y después se verá en el campeonato en las últimas fechas si podemos estar peleando.

¿Puede fortalecer a San Lorenzo eso, que no se lo tenga muy en cuenta, al grupo?
Sí, puede ser. Puede ser un aliciente más para nosotros que estemos así, tratando de dar ahora lo mejor que se pueda, tratando de llegar al partido con Gimnasia con todos disponibles.

Se te nota más seguro a vos, ¿no?
Sí, la verdad que con mucha confianza. La verdad que me sentí muy bien en la pretemporada, la hice completa y espero hacer un buen torneo ahora.

¿Puede ser un campeonato como aquel 2007 el de Aureliano Torres, que vino en puntas de pie, silenciosamente, se ganó un lugar y luego la campaña que hizo en la Selección Paraguaya...?
Sí, ojalá. La verdad, que como te digo, en lo personal estoy muy bien físicamente, me preparé muy bien, así que estoy esperando la oportunidad de poder jugar en el campeonato.

Sos el dueño de los tiros libres, de todas las pelotas paradas...
Sí, la verdad que contento también por eso porque ayuda muchísimo. Ayuda también el hecho que tenemos cabeceadores muy buenos, que, a pesar de que no tengamos mucha altura, cabecean muy bien y van a donde va la pelota. Así que ayuda muchísmo eso.

¿Te gustan los refuerzos que han venido?
Sí. La verdad que sí. Más un compatriota (risas)...

¿A Velázquez ya lo conocías de allá (de Paraguay)?
Sí, sí, sí.

Compartiste pieza...
Sí, estamos compartiendo pieza ahora. Tranquilo.

¿Siempre mate?
Sí, el tereré siempre. Siempre.



MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario