miércoles, 23 de febrero de 2011

Una mañana movidita

El Chaco recibió el reto de Ramón, por no llegar a horario al entrenamiento.


Tras la pésima noticia de la confirmación de la rotura de ligamentos cruzados del juvenil delantero Nahuel Benítez (mínimo seis meses afuera), volvió a practicar el plantel de San Lorenzo con varios averiados en la lluviosa jornada de hoy, de cara al clásico del sábado ante Racing.

Néstor Ortigoza no practicó con normalidad, debido a una "virosis intestinal", producida la nocha posterior al partido en Mendoza, y hoy vino con un dolor muscular.

Leandro Romagnoli está con una fatiga en un isquiotibial, hoy realizó una tarea diferenciada, de kinesiología, y se le mandó a hacer una ecografía. Por sobrecargas musculares, hicieron movimientos diferenciados Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

Aureliano Torres ha evolucionado bien y se cree que estará en condiciones de jugar frente a Racing, aunque hoy practicó aparte.

En tanto, el Chaco Juan Manuel Torres llegó tarde a la práctica y fue apercibido por Ramón Díaz.

Guillermo Pereyra, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Giancarlo Carmona, Sebastián González, Salvador Reynoso, Pablo Velázquez y José Luis Palomino efectuaron una rutina física y fútbol-tenis.

Los suplentes, en tanto, enfrentaron a la reserva, cotejo que terminó 0-0, al cabo de 60 minutos.

La formación alternativa fue:

Ezequiel Mastrolía; Sebastián Luna, Diego Herner, Jonathan Ferrari y Diego Placente; Sebastián Rusculleda, Fernando Gutiérrez, Pablo Alvarado y Matías Giménez (salió reemplazado por un golpe en el tobillo, ingresando Leandro Navarro y luego el Chaco Torres); Fabricio Pedrozo y Guzmán, un chico que está a prueba en la reserva.

La Reserva formó con: Figueroa; Adrián Martínez (Rotger), Tomás Machado, Brian Luciatti y Jesús Araujo Colman; Germán Irala, Leandro Navarro (Cristian González Blanco), Nicolás Bertochi y Rafael Cabrera; Franco Erro y Bilbao.

Sobre el séptimo refuerzo, para reemplazar a Nahuel Benítez (será intervenido quirúrgicamente el lunes en la clínica de Ciudadela que fue operado Fernando Meza), fue descartado Gonzalo Rovira, quien continuará en Deportivo Quito de Ecuador. Se espera el retorno de Cristian Chávez, hoy goleador de Atlético Tucumán, que está a préstamo en el Decano. Mientras la chance de Gino Clara se diluye: pese a que tiene un pre-contrato firmado con el Ciclón, no estaría dentro de las prioridades de Ramón Díaz.

Mañana habrá una reunión en un barco, donde varios empresarios se juntarán con el presidente Carlos Abdo. Entre los invitados figuran Marcelo Tinelli y Fernando Miele. Se busca juntar dinero para paliar la crisis económica que vive San Lorenzo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario