lunes, 16 de mayo de 2011
NUEVA DERROTA, MISMA HISTORIA
Nuevamente nuestro querido San Lorenzo debe decirle adiós a este Torneo Clausura 2011 que está en la recta final.
Si bien es verdad que matemáticamente están las chances de aspirar por el título, en el plano futbolístico estamos muy lejos de ilusionarnos. En el día sábado, como bien describieron Benigni y Clarión, San Lorenzo dejó una triste imagen que los Cuervos trataremos de eliminar. El único que jugó con el corazón y sintió lo mismo que nosotros en las tribunas del Bidegain fue el Pipi Romagnoli, que luego del partido fue sincero y autocrítico con respecto al juego táctico del equipo.
Hace algunos meses, la situación era otra y la ilusión estaba intacta, ya que algunos triunfos nos acomodaron en el lote de los candidatos a pelear por el título. Pero como viene ocurriendo en las últimas temporadas, San Lorenzo se desmorona con el correr de los partidos, junto con el optimismo de todo el pueblo azulgrana.
Esperamos que con la llegada del "Turco" Omar Asad, el equipo cambie la actitud para afrontar los partidos, y mas en condición de local, en donde el ciclón debe llevarse por delante al rival, sin importar la camiseta que esté enfrente.
Con este mal presente futbolístico, debemos esperar por el desenlace del torneo que nos tendrá como espectadores y no como protagonistas, tal como indica la historia de San Lorenzo de Almagro.
Así comienza una nueva semana para todo el pueblo sanlorencista, en donde el próximo domingo visitaremos el estadio Monumental a las 18.10 hs, con el objetivo úmico de ganar el clásico y llevarnos una alegría de ese estadio que fue mágico durante esa noche de Mayo de 2008.
GERMÁN FARINA
SOY SAN LORENZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario