domingo, 29 de mayo de 2011
"Pongo las manos en el fuego por este equipo, porque siempre quiso dar todo"
PIPI ROMAGNOLI, CAPITÁN Y FIGURA
"Me siento muy bien físicamente, mentalmente y me siento importante, y la continuidad es fundamental. Y ahora la estoy teniendo", opinó sobre su gran momento.
"No hicimos un buen primer tiempo, mejoramos en el segundo. Quedan tres partidos para darle alegría a la gente y a nosotros mismos. Eso es solamente lo que nos queda. Y mostrarnos para el técnico que viene, demostrar que queremos seguir en San Lorenzo", puntualizó.
Bancó a Sebastián Luna, de muy floja tarea y reemplazado en el primer tiempo: "Sabemos que es un gran jugador y una gran persona. Le tocó salir, pero en otro partido puede ser la figura. Estuvimos todos con él".
"Erramos muchos pases en el primer tiempo, por ahí nos faltaba un nueve de área, una referencia. En el segundo tiempo, con otra actitud también, fue diferente. Tuvimos algunos penales ahí, pero a veces pasa...", añadió el diez.
Por último, como referente, habló sobre el inminente arribo de Omar Asad: "Siempre la llegada de un nuevo entrenador motiva. Se renuevan las esperenzas. Lo esperemos con los brazos abiertos. Va a encontrar un plantel muy bueno. Sin ningunas internas, como por ahí a veces se habla, que siempre quiere pelear, tratando de hacer las cosas bien. Pongo las manos en el fuego por este equipo, porque siempre quiso dar todo. A veces no se dio".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario