El sábado, el Ciclón se mide a Banfield y quiere seguir soñando con las semifinales
San Lorenzo de Almagro ya comenzó su incursión en la Zona “A” de la Ronda Campeonato y ahora enfrentará a Banfield, por la tercera fecha y en un partido crucial para intentar forzar la posibilidad de llegar a la soñada semifinal o al partido consolación por el quinto.
Yésica Rudolf, pensando ya en el partido del sábado a las 19 en el Sur, señaló: “Estamos convencidas de que les vamos a ganar”, agregando luego: “La idea es llegar a lo más alto posible. Si podemos ganarles la revancha a Gimnasia y Banco, también va a ser una posibilidad llegar a las semifinales”. La opuesta bahiense es puro optimismo. Inclusive, dijo que “Confío en el equipo. Si todas jugamos al 100%, ningún rival es imposible”.
Hasta aquí, el sexteto superior que conduce Mario Gallego, perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1 a 3; 18-25, 25-20, 21-25 y 23-25) en el General San Martín de la Ciudad Deportiva y este miércoles, cayó ante Banco Nación (0 a 3; 28-30, 17-25 y 21-25) como visitante.
Sobre el enfrentamiento contra las platenses, Yésica Rudolf analizó: “Se podría haber ganado. Faltó que el equipo jugara al máximo. Nos costó entrar en juego”. Y respecto de lo hecho ante Banco Nación, expresó: “Jugamos muy bien. De igual a igual, a pesar de que ellas son candidatas y nosotros es la primera vez que llegamos a esta instancia. Sólo nos restó convicción en los cierres de set”. No obstante a ello, la opuesta afirmó: “Nos tenemos fé para los próximos partidos contra estos mismos rivales”.
PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario