martes, 11 de octubre de 2011

"NO HAY QUE CONFIARSE Y SÍ DEJAR TODO PARA SUMAR DE A TRES"


GONZALO BAZÁN HABLA DEL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO VIERNES FRENTE A BANFIELD Y ANALIZA SU PRESENTE

Gonzalo Bazán es uno de los puntos individuales más altos con que cuenta San Lorenzo de Almagro en este Torneo Apertura 2011. “No me creo el mejor. Uno trabaja para estar bien y dar lo máximo dentro de la cancha”, señala el mediocampista. “Sí, me siento con mucha más confianza, más suelto. Me sirvió haber jugado en Mendoza (Independiente Rivadavia), sumé minutos y experiencia”. Con referencia a su presente, Bazán analiza: ”Volver a en San Lorenzo fue muy lindo. Ahora debo seguir para buscar más objetivos. Soy chico, tengo cosas para aprender”.

Sobre su función en la cancha, el jugador riojano comenta: “Estoy más cómodo porque lo mío es atacar y encarar. Pero estoy bien físicamente y puedo jugar en la posición que me pida el técnico, sin importar cual. Creo que no hay tiempo para quejarse, si jugás atrás o adelante, ya que uno quiere dejar todo”. De todos modos, remarcó: “Por izquierda, puedo jugar en cualquier posición. De media punta, me gusta más”. Por otra parte, muestra que puede resultar un camino al gol en cada una de sus proyecciones ofensivas: “Es lo que más quiero y que sirva para sumar puntos, que es lo que estamos buscando”.

Gonzalo Bazán no olvida el partido del próximo viernes a las 21.30 frente a Banfield y opina que “es un partido difícil. No hay que confiarse y sí dejar todo para poder sumar de a tres. Va a estar lindo para jugarlo”. Asimismo, sostuvo que la clave que le permita a San Lorenzo alcanzar el triunfo en el Nuevo Gasómetro pasa por “el esfuerzo y estar concentrados los noventa minutos de juego”.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario