Augusto Alvarez a Douglas Haig
El plantel empieza a depurarse, tras la lista de futbolistas prescindibles que había comunicado el entrenador antes de las fiestas.
Ya antes de fin de año, Juan Antonio Pizzi había adelantado la idea de trabajar con 32 profesionales y les comunicó a varios jugadores (once) que no iban a ser tenidos en cuenta. Ya algunos tienen asegurado su futuro lejos de Boedo.
Martín Rolle y Julio Furch llegaron a San Lorenzo procedentes de Olimpo de Bahía Blanca. Y ambos volverán a ser compañeros, pero esta vez en Arsenal de Sarandí. El enganche, cuyo 50 % del pase es del Ciclón, iría a préstamo. Mientras que el punta rescindió su contrato con San Lorenzo y se vinculará a préstamo también con Arsenal. Su pase pertenece a Olimpo.
Augusto Álvarez rescindió contrato con San Lorenzo ayer jueves por la tarde en la sede de Avenida de Mayo. Y ya arregló su vinculación a préstamo con Douglas Haig de Pergamino, entidad que milita en la B Nacional, a préstamo por seis meses. Había llegado al Ciclón en el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi, procedente de Desamparados de San Juan, aunque nunca tuvo continuidad.
El lateral Sebastián Luna, quien ya está para jugar, finalizó su contrato con la institución, quedando en libertad de acción. Recordemos que el club se vio obligado a renovarle el vínculo por estar seriamente lesionado (sufrió una rotura de ligamentos).
Fernando Meza tiene posibilidades de emigrar al fútbol chileno. Otros que esperan encontrar equipo rápidamente son Matías Mirabaje, Alejandro Alemandi, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Emiliano Tellechea y Damián Martínez.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario