El Bambino, siempre optimista
Héctor Veira ve bien posicionado al San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi y elogia al plantel. Además destacó individualidades como la de Julio Buffarini ("el corazón del equipo), Alan Ruiz e Ignacio Piatti.
En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690 K 24 en Radio), Héctor Rodolfo Veira se mostró muy positivo, de cara al inicio del Torneo Final 2013: "Vamos a ser la gran sorpresa del torneo", soltó.
Además el Bambino remarcó: "Estamos en presencia de un equipo que nos va a dar grandes satisfacciones".
Posteriormente también subrayó que "se puede hacer el juego del Barcelona aquí en la Argentina".
Yendo a las individualidades, Veira destacó: "Buffarini es el corazón del equipo. Cuando llegó al club, se metió a la gente en el bolsillo con esa actitud fantástica de correr siempre". También puntualizó sobre otros protagonistas: "Tenemos un gran arquero, a la defensa la veo bien con Pablo Alvarado y el refuerzo que ha llegado, Mauro Cetto, que le puede dar experiencia. Hay buenos laterales. El mediocampo es muy bueno. El salto de calidad lo dan Ignacio Piatti, Alan Ruiz y el Pipi Romagnoli, cuando ya esté para jugar. Yo pondría a dos de los talentosos en cancha y el otro en el banco para desequilibrar en el segundo tiempo. Pizzi sabrá. Nacho Piatti ya está recuperado y es un futbolista muy importante. Alan Ruiz es un jugador muy interesante".
Por último, el ex jugador y técnico del Ciclón apuntó la importancia de arrancar bien el campeonato: "Es clave tener un buen comienzo. El partido en San Juan contra San Martín será importantísimo. Yo le tengo mucha fe a San Lorenzo".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario