El presidente de San Lorenzo se refirió a las negociaciones con varios futbolistas y desestimó las versiones que señalaban el arribo algunos delanteros italianos.
Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, se refirió a la situación de Ignacio Piatti y a la de otros futbolistas. También hablo del "sueño" de contratar a Fernando Gago y desestimó las versiones que señalaban el interés del Ciclón por contratar a algunos delanteros italianos.
"Es difícil la situación de Piatti. Estamos en conversaciones. Tiene ofertas de Europa", aseguró el presidente de San Lorenzo en diálogo con el programa Rock & Closs.
"Mercier va a firmar mañana. Tenemos un acuerdo total con el jugador", agregó sobre la situación de futbolista del plantel.
También habló en deseo de la dirigencia. "Traer a Gago es un sueño que tenemos. Es un jugador que cualquier quisiera tener y que potenciaría al resto", señaló.
"No tuvimos ninguna reunión por Pereyra. Hicimos una oferta por Fontanini y nos encantaría tenerlo. Es hincha", manifestó con respecto a otros nombres en danza.
Además, negó el interés de contratar a delanteros italianos, como Lucca Toni y otros dos experimentados atacantes. "En algún momento surgió la posibilidad de traer italianos. Lo de Iaquinta y Miccoli fue una charla de café", afirmó.
DIARIO POPULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario