El Vicepresidente Primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, recibió al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una ceremonia donde anunciaron el acuerdo de la nueva pensión del fútbol juvenil y un jardín de infantes dentro de la institución.
Ambos firmaron un acuerdo para realizar diferentes obras, entre otros proyectos a realizar entre las partes.
San Lorenzo, por ejemplo, cederá un terreno en el predio del Bajo Flores a cambio de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires construya un jardín de infantes y financie la terminación de la pensión de juveniles.
Tinelli expresó en conferencia de prensa: "Es un día muy importante. San Lorenzo es un club en crecimiento. El Gobierno porteño tiene un plan ambicioso para la zona sur de la Ciudad y nosotros como club somos partícipes importantes de él. Este acuerdo es de suma importancia", destacó.
Por su lado, Macri, enfatizó: "San Lorenzo es parte importante de la zona sur y es una entidad de prestigio nacional e internacional. Más desde que el Papa es argentino y expresa públicamente que es hincha del club".
El directivo azulgrana se refirió a la tan ansiada vuelta a Boedo: "Estamos cerca de firmar el acuerdo con Carrefour. Hay que continuar aportando metros cuadrados en el fideicomiso", concluyó.
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario