Edgardo Bauza entregó sus sensaciones, una vez finalizado el clásico con derrota de San Lorenzo por 1-0 frente a River, en el Monumental. “Perder siempre deja una sensación amarga. Nos costó mucho manejar la pelota, tuvimos muchas equivocaciones y ellos estuvieron más picantes”, reflexionó.
El entrenador hizo hincapié en el flojo rendimiento del Ciclón: “Estuvimos muy imprecisos. Perdíamos rápido la pelota, no la podíamos controlar y nos costaba jugar, cosa que mejoramos con la entrada de Romagnoli, que le dio más manejo al equipo. Más allá de los merecimientos, lo salimos a buscar y tuvimos dos o tres situaciones de gol para empatar el partido”, resumió.
El Patón también se refirió a un factor importante: el cansancio. “Hicimos un esfuerzo muy grande contra Independiente del Valle y algunos jugadores lo sintieron mucho. Mercier, Nacho Piatti, Buffarini y Correa estaban muy cansados y no pudieron realizar lo que hacen habitualmente”, sostuvo.
Sobre los cambios que habrá ante Rosario Central, el jueves en el estadio Pedro Bidegain, señaló: “Tenemos cuatro días y vamos a ver qué hacemos entre jueves y domingo para llegar bien contra Unión Española".
"Este equipo descansado y con todas las ganas es peligroso para los rivales”, concluyó.
MARIO BENIGNI
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario