San Lorenzo partió rumbo a Belo Horizonte en busca de cerrar la serie frente al Cruzeiro y clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. Tras una pequeña demora y, con el 1-0 de la ida, Bauza se llevó a 21 jugadores.
San Lorenzo vive horas soñadas y no quiere que lo despierten. Con el 1-0 que obtuvo en la ida frente al Cruzeiro sobre el hombro, el plantel del Ciclón partió rumbo a Belo Horizonte en busca de un resultado que cierre la serie y deposite al conjunto del Patón Bauza en semifinales. El partido que se disputará en la noche del miercoles (22 hs) se llevará a cabo en el Estadio Mineirao y albergará cerca de 65 mil espectadores, cuatro mil de ellos serán Cuervos.
La delegación que está compuesta por 21 jugadores llegó esta mañana a Ezeiza y, tras una pequeña demora, se embarcó para Belo Horizonte en un vuelo charter. Pasado el mediodía estará en tierras brasileñas para ya meterse de lleno en lo que será el partido más importante del año.
Los 21 que viajaron son:
Torrico, Álvarez, Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas, Kannemann, Fontanini, Prósperi, Mercier, Ortigoza, Kalinski, Navarro, Cavallaro, Romagnoli, Piatti, Villalba, Correa, Matos y Blandi.
olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario