
El volante Guillermo Pereyra habló con la prensa en la vuelta a los entrenamientos de San Lorenzo.
"Le regalamos un triunfo muy importante a la gente y nos demostramos a nosotros mismos que podemos, que tenemos plantel suficiente para pelear arriba", comentó en el inicio de la charla.
"Esto (por el 3-0 a Huracán) da mucha confianza para seguir creyendo, para seguir mejorando. Sabemos que podemos dar más y debemos dar más hasta el final del torneo. Ojalá que vengan muchos más triunfos como éste y que la confianza vaya en aumento. Sabíamos que no nos podíamos permitir otro traspié como el del semestre pasado. Nos dolió mucho y salimos a la cancha, sabiendo que no podíamos repetir eso. Y le dimos una alegría a la gente, que lo disfruta de manera especial. Para mí, es un partido más. Disfruto más ganar otro tipo de partidos que éste, pero me gustó regalarle un triunfo a la gente de San Lorenzo, aunque ya pienso en el partido del domingo, que va a ser muy importante, para lo que viene y, si tenemos aspiraciones, debemos conseguir los tres puntos", enfatizó el cordobés, ex River y Murcia de España.
"Yo creo que la actitud fue la misma que casi siempre. Corregimos los errores y yo en la cancha pensaba, vamos a meterla porque sino se complica. En cuanto pudimos meterla, el triunfo nunca estuvo en duda", añadió.
"Hemos tenido altibajos, pero el equipo fue el de varios partidos del torneo. A este ritmo, no creo que nos alcance para pelear el torneo. Porque estamos lejos del objetivo de salir campeón, debemos conseguir la regularidad", se sinceró.
En cuanto al próximo juego, el domingo a las 20.20 en Avellaneda ante el necesitado Independiente, el mediocampista señaló: "No vienen en un gran momento, pero tenemos que pensar en San Lorenzo, creemos en nosotros y queremos demostrarlo partido a partido".
Guille además remarcó: "Soy un profesional y el técnico que dirija no me condiciona. Trabajo de la misma manera, esté quién esté en el banco. Durante mi carrera he tenido innumerable cantidad de entrenadores y, gracias a Dios, he jugado siempre. No me considero una estrella ni un indiscutido pero siempre gracias al trabajo he jugado. Se fue Ramón Díaz, empieza otra etapa, vino Tojo, jugué y espero seguir jugando. Yo con Ramón Díaz siempre voy a estar en deuda y eternamente agradecido, porque me hizo debutar a los 18 años en River y me trajo a San Lorenzo. Seguramente seguirá demostrando la clase de técnico que es".
"Me gustaría que se defina cuanto antes quién va a ser la cabeza del grupo, pero no es algo que yo pueda influir demasiado. Esperemos que tomen la mejor decisión para el equipo", aseguró sobre el nuevo DT.
¿Y cómo tomaron la asunción de Tojo, que parece que les vino bien por la actitud que mostraron? (preguntó Soy San Lorenzo)
Sí, la verdad que bien, porque es gente del club, que nos conoce, que nos ve día a día, a muchos de nosotros nos conocía de la etapa de los juveniles. La verdad que fue positivo, fue bueno y, como lo repite él a cada momento, están para ayudar, están para darnos una mano, para salir del pozo, porque la verdad que fue algo que nos tomó de sorpresa a todos y creo que se dio de la mejor manera. No sé hasta cuándo van a estar, pero lo poco o mucho que estén va a ser para darle una mano al plantel y a la institución.
¿Pensás que se está en condiciones de pelearle a Vélez y a River el campeonato? (volvimos a interrogarlo)
Sí, yo creo que sí. Con Vélez nos hemos enfrentado, nos ganó, es el mejor equipo de la Argentina, pero tiene dos competiciones, esto es largo y hay que ver si aguanta el ritmo. Y con River todavía nos queda jugar, está en un buen momento, es un equipo que se muestra sólido, contundente y que las pocas situaciones que tiene las concreta y obtiene muy buenos resultados. Así que se verá. Creo que San Lorenzo tiene jugadores, tiene plantel para pelear. Depende de nosotros.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario