NICOLÁS BIANCHI ARCE Y SU GRAN FELICIDAD
MARCÓ SU PRIMER GOL EN SAN LORENZO Y HOY HABLÓ CON LA PRENSA:
- "Contento. Sabíamos que era una final, por suerte la tomamos así y pudimos sumar de a tres de local, que no se nos venía dando. En lo anímico nos viene muy bien".
- "Había que hacer un cambio, estábamos dando el 100% y no nos alcanzaba. Nos quedábamos con las manos vacías. Hicimos un trabajo muy bueno en lo táctico, se nos dio todo como pensábamos. Y gracias a eso pudimos quedarnos con los tres puntos".
- "Nos encontramos con un gol temprano que eso nos ayudó a estar mucho más tranquilos. Lo importante es que hoy tenemos los tres puntos adentro. Y nos quedan dos finales que hay que ganarlas como sea".
- "Pensé muchas cosas tras el gol, fue el primero en el club, luego de tantos años de vivir acá. Una felicidad enorme en un partido así. ¿El festejo? Estoy esperando un hijo, viene en camino. Primer hijo. La dedicatoria es para él. Estamos en la pelea con la madre por el nombre. La idea es que venga con la salvación de todo bajo el brazo".
- "En este club no estamos acostumbrados a pelear abajo. Hay que luchar día a día, se sufre mucho. Fue un desahogo para nosotros. Se tomó como una final y era clave. Nos vino muy bien en lo anímico y en la tabla de los promedios. Nos propusimos ganar estas tres finales, ya ganamos la primera. Jugando de esta manera, a los rivales se les va a hacer difícil ganarle a San Lorenzo".
- "La verdad que anduvo muy bien Nereo, con el correr de los partidos creo que va a ir agarrando más confianza todavía".
- "Uno tiene que estar preparado. Ya por suerte, tengo bastantes partidos en Primera y hay que estar preparado siempre. En estas situaciones nunca se sabe cuándo te toca jugar, me había tocado quedar afuera, ahora volví y por suerte se ganó que es lo importante, muy contento por el gol... Hay que estar preparado siempre".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario