martes, 6 de diciembre de 2011
A seguir dejando el alma
YO DIGO
POR MARIANO SUHAS
Anoche en el partido clave ante Tigre, se vio a un San Lorenzo distinto a lo que había sido en la mayoría de sus anteriores partidos en este flojo torneo Apertura 2011.
El Ciclón salió a "comerse" al equipo de Victoria. Todos los jugadores dieron el 100% de sí mismos para lograr el tan esperado triunfo. Al equipo de Leonardo Madelón se lo vio con más solidez en todas sus líneas y mejor parado en el campo de juego.
Hay que destacar el gran desempeño nuevamente del arquero azulgrana Nereo Champagne, de la dupla central canterana conformada por Fernando Meza y Nicolás Bianchi Arce, que coronó su gran actuación con un tempranero gol, y de Néstor Ortigoza, que desde el partido con Argentinos Juniors no se lo veía jugar a ese gran nivel, manejando los tiempos del equipo y dejando mano a mano a sus compañeros.
El partido del jueves contra Independiente será otra final para el equipo de Boedo, que si vuelve a jugar con las ganas que jugó ante Tigre no sería descabellado un nuevo triunfo que lo saque de la zona baja.
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario