domingo, 19 de agosto de 2012

"Puedo dar mucho más"

El debutante Martín Rolle no quedó conforme


Luego de la caída como local ante Estudiantes de La Plata, el ex Olimpo analizó con autocrítica su producción individual y la del equipo azulgrana.

Se esperaba mucho más del hábil volante procedente de Olimpo de Bahía Blanca. Era su debut con la camiseta de San Lorenzo y le tocó la difícil responsabilidad de sustituir nada menos que a Leandro Atilio Romagnoli.

A la salida del vestuario, Rolle señaló: "Puedo dar mucho más de lo que dí". Aunque tuvo en claro que "lo más justo hubiese un empate", coincidiendo con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

"No fue un partido muy vistoso. Fue muy duro, muy luchado en la mitad de la cancha, demasiado friccionado. Ellos tuvieron un poquito más de control de pelota que nosotros", agregó.

Le tocó la difícil misión de reemplazar al Pipi y manifestó: "Es una linda responsabilidad. Tendré que seguir trabajando, mejorando y conociendo a mis compañeros".

"Hay que seguir trabajando. Hay material, que eso es lo bueno", siguió diciendo el número 21 azulgrana.

"Acá no hay excusas. No se hizo un buen partido, ellos nos llegaron poco y nos convirtieron una vez. Ya hay que pensar en lo que viene, trabajando con la humildad con que lo venimos haciendo, sabiendo que acá lo importante es sumar", completó.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario