
El Ciclón se mantiene como el único club de los cinco más representativos del país que ha jugado en Buenos Aires por la Copa Argentina; ya enfrentó a Barracas en Argentinos por Octavos de la primera edición y su próximo desafío se llama Morón, conjunto al que ya enfrentó en dos oportunidades durante la década del 80.
El marco promete ser espectacular y se espera una gran cantidad de hinchas de ambos equipos, que ya no luchan por la punta en sus respectivos campeonatos y se les presenta la oportunidad en la Copa Argentina como un objetivo que no deben despreciar. Alejado de los puestos de descenso, San Lorenzo también apuesta a clasificarse para la Copa Sudamericana y las últimas dos victorias en el Torneo Final (ante Quilmes y Boca) lo han dejado en una posición favorable.
Sin posibilidades de ascender a la B Nacional (decimosegundo con 47 puntos), Morón llega al cruce con la certeza de que no le faltará apoyo. Ya no quedan entradas a la venta para sus hinchas, quienes han manifestado en las horas previas que este partido es uno de los más importantes de los últimos años; el historial marca dos empates ante el rival de este miércoles y Mario Grana dispuso que pondrá todo pensando en pasar a Octavos y enfrentar a Atlético Rafaela. El equipo sería Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga; Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman. Además, concentrarán Diego Ezquerra, Cristian González, Juan Cadelago, Martín Granero, Gastón Ada, Mariano Messera, Ramón Ábila y Víctor Meza.
Con Leandro Romagnoli como baja significativa (afectado por un problema personal), Juan Antonio Pizzi definió que jugarán los siguientes futbolistas: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi. Completan la delegación Matías Ibáñez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Fabián Bordagaray, Ángel Correa y Gonzalo Verón.
COPAARGENTINA.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario