La gente de San Lorenzo sigue siendo noticia por su esfuerzo y compromiso con su club.
Organizado por la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, una vez más y por tercer sábado consecutivo, mas de 30 voluntarios participaron en diferentes tareas en el Predio Lorenzo Massa, ese predio que para siempre recuperó su gente en 2007 y que dio comienzo físicamente con el regreso a Boedo. Ese predio que apadrina la SCH desde 2005 y no descuida un solo momento.
Desde las 9 hs. la gente llegó a Mármol y Salcedo e inmediatamente comenzaron las diferentes tareas.
Se realizaron trabajos de jardinería alrededor del playón deportivo, se re acondicionó la garita de seguridad en la cual esperamos se coloque la seguridad correspondiente solicitada en innumerables oportunidades, se culminó con la pintura de columnas y portón de ingreso al predio, se llevó a cabo la remoción de escombros en distintos sectores del polideportivo y una limpieza profunda de escaleras y caminos internos.
Para esta semana comenzarán las tareas de alumbrado del playón con columnas, equipos y lámparas, donadas por un simpatizante.
En los próximos días se llevará a cabo la pintura del piso del playón deportivo, el cual se construyó en 2012, gracias al aporte de socios e hinchas, con un costo de casi 450.000 pesos, bajo la supervisión y dirección de Roberto Pando. Además se pintará el total del perímetro de paredes internas del Polideportivo. Para ello esperamos los 450 litros de pintura solicitados a Intendencia.
Agradecemos nuevamente a todos los que ayudan, trabajan, colaboran y son el motor del regreso a Boedo, los voluntarios sinónimo de puro sentimiento y esfuerzo.
Solicitamos formalmente a la Intendencia del Club, mayor colaboración para los próximos trabajos, por que falta mucho por hacer.
Juntos podemos, por y para San Lorenzo.
Esto recién comienza.
PRENSA SCH CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario