El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa y analizó la derrota ante River Plate: “En el primer tiempo ellos tuvieron superioridad en el medio, pero el segundo lo controlamos. Pusimos gente en ofensiva, quedó de manifiesto la intención de empatar, pero cuando el rival está firme es difícil meter un gol”.
El rosarino se refirió al déficit defensivo en pelotas paradas que cuestan derrotas: “No me gusta, hacemos un esfuerzo grande por defender y por errores de uno o de otro, nos terminan convirtiendo”, comentó.
Pizzi se lamentó por el tanto recibido, tras la falla del arquero Cristian Álvarez: “Cometimos un error en el gol de ellos, pero el resto del partido fue controlado por nosotros, Generamos situaciones pero no pudimos concretar, y si no haces goles no te alcanza”, sostuvo.
Para finalizar, hizo hincapié en el estilo de juego del Ciclón: “No vamos a renunciar a esta forma de jugar. Hay que corregir cosas pero vamos a seguir intentando. Siempre tratando de tener el control del juego. Claro que podemos ganar en el Monumental y clasificar”.
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario