viernes, 16 de agosto de 2013
SOLDADO DE PIZZI
Mauro Cetto puso la cara por el DT de San Lorenzo.
En conferencia de prensa, este mediodía de viernes, el central-lugarteniente de Juan Antonio Pizzi fue contundente en sus declaraciones bancando al entrenador, tras unos dichos fuertes de Ricardo Caruso Lombardi.
Quien conduce al rival del sábado, Argentinos Juniors, tildó de "Pizzirrucho" al DT azulgrana. Cetto recogió el guante y fue claro: "A mí personalmente, me puede molestar un poco que quiera hablar tanto de nosotros. No sé por qué lo hace. Puede ser que todavía tenga ganas de estar acá o le hubiese gustado estar más tiempo acá. Hoy la imagen de San Lorenzo es completamente opuesta a la que puede dar un entrenador como él. La idea que tenemos nosotros es totalmente distinta".
El rosarino pretende que no se le pase toda la presión a San Lorenzo: "Nosotros nos armamos como plantel para ganar todo. No nos creemos EL candidato, pero sí uno de los candidatos. Hay varios equipos que tienen posibilidades de pelear y ojalá que nosotros seamos uno de esos equipos que puedan pelear hasta el final".
Cetto viene de una gran actuación personal frente a Racing, donde convirtió el segundo gol, de cabeza, del 3-0 santo en Avellaneda. "Tuve la suerte de hacer ese tanto que nos otorgó mayor tranquilidad. Como todo el mundo, uno en cualquier partido tiene ganas de convertir, más en un clásico como es contra Racing", valoró el colorado.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario