Néstor Ortigoza que se está recuperando de su lesión para llegar bien al partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores de América ya palpita estos encuentros y cree que serán difíciles. "No va a haber goleadas", anticipó el volante, quien renovó su contrato por tres temporadas con San Lorenzo.
"Me da la impresión que van a ser dos partidos muy peleados los que juguemos frente al Bolívar", siguió diciendo Orti. Y agregó: "Lo que pasó con Brasil-Alemania en el Mundial es algo atípico".
"Nos van a esperar y jugar de contra. También van a tratar de que no le hagamos goles, aguantar el 0 a 0 y luego especular con la altura La Paz", analizó el posible planteo de los bolivianos.
"Tenemos que mantener la tranquilidad, ser pacientes, no desesperarnos, tener la pelota y esperar el momento para lastimar", subrayó.
Sobre su lesión, fue claro: "Me siento muy bien. Al fin hoy hice trabajo diferenciado y el lunes me reintegro al grupo. La lesión no fue grave y sólo estuve parado ocho días".
Por último, justificó la renovación de su contrato con el club por tres años: "La decisión la tomé por el lado del cariño que me demuestra la gente. Hoy defiendo la camiseta de San Lorenzo a muerte".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario