Edgardo Bauza aún no definió quiénes serán los titulares para visitar a Central el próximo domingo. Es casi seguro que Juan Mercier jugará por el artículo 225 y Fabricio Fontanini irá por Mauro Cetto.
Hoy, desde las 10 de la mañana, San Lorenzo entrenó nuevamente en Ciudad Deportiva con la vista en Rosario Central, rival del domingo que viene a las 15:15 en Arroyito. Para este encuentro, Edgardo Bauza tiene varias variantes a realizar en forma obligada.
El Ciclón no podrá contar con Pablo Barrientos, Gonzalo Verón y Mauro Matos, todos lesionados. Además, cuenta con dos expulsados, como Mauro Cetto y Juan Mercier. Por éste último, San Lorenzo usará el artículo 225 por Néstor Ortigoza, que tampoco estará, ya que se sumó a la Selección de Paraguay.
Resta saber, entre otras cosas, si el Patón mantendrá la ofensiva con dos número 9. Para esa función, ahora cuenta con Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio, aunque este último todavía no está en su mejor nivel tras la lesión.
¿Un once posible? Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann y Mas, Villalba, Mercier, Kalinski y Romagnoli; Cavallaro y Blandi. También, Bauza cuenta con otras variantes, como Gonzalo Prósperi y Matías Catalán, que podrían sorprender en el equipo inicial.
Por último, el parte médico informó que Pablo Barrientos (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) hizo trabajos de kinesiología, al igual que Mauro Matos (desgarro en el gemelo izquierdo) y Gonzalo Verón (desgarro en el aductor medio derecho).
ma
No hay comentarios:
Publicar un comentario