Si bien mejoró respecto del encuentro anterior, San Lorenzo no pudo con Ferro y cayó por 87-83. El local ganó por el casi perfecto partido de su norteamericano Readus, goleador con 33 puntos. El martes será la revancha, en Obras.
Si bien Ferro Carril Oeste (5-2) siempre llevó la delantera, San Lorenzo de Almagro (5-3) pudo llevarse el juego, pero el rival tuvo un porcentaje muy alto en lanzamientos, liderado por su ficha extranjera, William Readus, autor de 33 tantos, con un 86 por ciento de efectividad en tiros de dos puntos.
El Ciclón mejoró respecto a sus dos derrotas anteriores, pero falló en momentos clave del juego y, en un final cerrado y parejo, lo pagó con la caída en su visita a Caballito. Más allá de la efectividad del local, el equipo que dirige Diego D'Ambrosio nunca se fue del partido y pudo haberlo ganado.
Jazwyn Cowan volvió a ser el máximo anotador azulgrana (25), secundado por Exequiel Cassinelli (19), de gran segundo tiempo. Sin embargo, algunos desajustes defensivos y el bajo porcentaje en tiros de tres puntos (33 por ciento) y algunos lanzamientos forzados, le dieron más chances a Ferro, que tuvo mayor precisión para atacar el aro.
El próximo martes, a las 21 en Obras, donde será nuevamente local San Lorenzo de Almagro, volverán a enfrentarse estos dos equipos, que pujan por el liderazgo de la División Centro del Torneo Nacional de Ascenso.
Fuente: Prensa CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario