Se llama U Ri Cho, tiene 29 años y es fanático del Ciclón. La distancia no es impedimento para este cuervo que vive en la Ciudad de Bucheon, Provincia de GyongGi. Él sabe de esta gesta y no conoce de utopías. Por eso, U Ri Cho se propuso aportar su granito de arena para contribuir al regreso total a Av La Plata al 1700, nuestro lugar en el mundo.
Hace pocos días se puso en contacto con la Subcomisión del Hincha a través de las redes sociales, preguntando cómo podía hacer para aportar un metro cuadrado. Una vez asesorado, fue inmediato que realizó el giro del dinero y completó el contrato de Aporte Irrevocable, que ya lo convierten en Socio Refundador.
“Hola amigos de la SCH, soy fanático de San Lorenzo allí en la Argentina y quiero ayudar para Volver a Boedo” decía orgulloso U Ri Cho en su mensaje. Y sin dudas así lo demostró...
Este cuervo ya era conocido por su fanatismo, apareciendo en varias oportunidades en diferentes medios exhibiendo su camiseta azulgrana. Quizás la imagen más recordada es la del Diario Ole, cuando publicó la fotografía de este joven coreano trepado a la divisoria de la platea del estadio de Seul en la gira que Boca Juniors realizó por Asia y él se acercó a presenciar uno de los partidos, pero con el claro objetivo de lucir los colores del Viejo Ciclón de Av La Plata, ya que poco le importaba lo que sucedía dentro del campo con el equipo de la ribera.
Hoy este aporte lo vuelve a acercar al equipo de sus amores. Lo hemos dicho en más de una oportunidad: San Lorenzo y la Vuelta a Boedo no conocen de fronteras.
Juntos estamos escribiendo esta historia que será sin dudas la más grande del fútbol mundial.
U Ri Cho es un ejemplo para quienes todavía y siendo hinchas o socios de San Lorenzo, no lo hicieron.
Gracias U Ri Cho! Nuevo Socio Refundador del CASLA
PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario