El Proyecto de Inclusión "El Ciclón está conmigo" llegó al Vaticano de la mano de Rubén Lanzillota, impulsor de este proyecto, y de su hermano José Luis, quienes viajaron a Italia para visitar a Francisco. Junto con ellos llevaron la bandera del grupo, confeccionada por los chicos, los papis y el grupo Social de la Subcomisión del Hincha que acompaña este proyecto, y también un libro con todas las cartitas que los chicos escribieron para el Pontífice.
El Papa Francisco se acercó personalmente hasta Rubén y José Luis y le dio la bendición a la bandera y al libro, que también contenía todas las fotos que se fueron tomando a lo largo del año, en cada encuentro realizado. Sobran las palabras para agradecer a Francisco este maravilloso gesto, así como también a quienes integran este proyecto de inclusión, cuyos actores principales son los chicos. Ellos permiten iluminar el corazón de cada uno de nosotros y luchar para seguir adelante con este increíble proyecto que llega a su fin por este año, pero que nos encuentra con muchísimas actividades para el año 2015, año en que el Polideportivo en Boedo se seguirá vistiendo de azulgrana y recibirá a cada vez más chicos.
Desde la Subcomisión del Hincha decimos que es un honor poder acompañarlos y estar junto a los niños. Esas sonrisas son los motores de nuestro trabajo. Simplemente, gracias!
Sobran las palabras.
“El Ciclón está conmigo” desarrolla sus actividades todos los sábados de 10:30 a 14 hs en el Predio Lorenzo Massa, en Mármol y Salcedo. Los esperamos durante el próximo año para compartir estas jornadas de deporte e integración en Tierra Santa junto a los chicos.
SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario