
San Lorenzo de Almagro ya planifica su estrategia para enfrentarse con Argentinos Juniors el próximo sábado a las 21.10, y esta mañana el entrenador Leonardo Madelón decidió programar un ensayo táctico en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
Después del precalentamiento inicial a las órdenes del preparador físico Mariano Lisanti, el entrenador azulgrana dispuso dos partidos de 40 minutos contra combinados juveniles, que terminaron 0 a 0 y 2 a 0, con goles de Bernardo Romeo y Emmanuel Gigliotti.
Madelón cuenta con todo el plantel a disposición, a excepción de Ramiro Arias, -quien se recupera de un desgarro y en los próximos días se sumará al trabajo de sus compañeros-, y de Sebastián Luna, que sufrió la rotura del ligamento cruzado lateral y menisco de la rodilla derecha el último domingo.
Este viernes, San Lorenzo de Almagro practicará a las 9 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa desde las 11 y posterior atención. Por la noche, los jugadores convocados quedarán concentrados en un hotel céntrico.
PRENSA CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario