lunes, 6 de febrero de 2012
“Estoy orgulloso de ser el capitán”
Botti, más referente que nunca
Jonathan Bottinelli dio una conferencia este lunes de regreso a los entrenamientos en una semana distinta: el viernes arranca un torneo decisivo para el Ciclón. Quiere que venga su amigo el Pitu Barrientos
Por Mario Benigni
Luego de un entrenamiento en el cual entrenaron todos y Leonardo Madelón ya tendría el equipo para visitar el viernes a Lanús (Champagne; Adrián Martínez, Bianchi Arce, Bottinelli y Voboril; Pacheco, Kalinski, Tellechea y Bazán; Salgueiro y Bueno), el que dio una conferencia de prensa fue Jonathan Bottinelli. Tras los trabajos físicos y el fútbol reducido, el actual poseedor de la cinta azulgrana habló con los periodistas. El anterior capitán, Pablo Migliore, hizo la mitad del trabajo a la par del grupo y después efectuó kinesiología.
“Es el momento de la verdad, hay que demostrar en la cancha todo el esfuerzo que realizamos. Hay que sacar un buen resultado. Vamos a salir a ganar. Estamos preparados, mentalizados para jugar el viernes a las 9 de la noche”, sacó pecho de entrada el rubio defensor.
“Hicimos casi todo mal el semestre pasado y tocamos fondo. A veces hay que cerrar los partidos y sumar”, graficó el central.
En lo personal, refiriéndose a cómo llega al comienzo del Clausura 2012, sostuvo: “A mí, quizás, me faltó un poco más de fútbol, pero eso se suple con ganas”.
Como los hinchas del Ciclón, aguarda novedades en materia de incorporaciones: “Por lo que yo sé están haciendo todos los esfuerzos los dirigentes para traer lo que pide Madelòn”.
Y puntualmente hizo hincapié en Pablo Barrientos: “Hablé con el Pitu y el tiene las ganas de venir. Es un amigo, conoce el club, se pone la camiseta y juega. El club ya hizo, por lo que sé, una oferta por él”.
El entrenador lo confirmó el sábado como el primer capitán, siendo Néstor Ortigoza el subcapitán: “Estoy orgulloso de ser el capitán”, soltó Bottinelli.
“Esperemos poder convencer desde la primera fecha a todos los que tienen dudas del equipo”, agregó.
“Somos San Lorenzo y lo vamos a demostrar el viernes en la cancha”, se animó.
Por último, en cuanto a con quién prefiere compartir la zaga, tiró: “Me siento cómodo con todos. Son todos grandes jugadores. Nicolás Bianchi y Meza lo están haciendo bien. Con Bianchi salimos campeones en el 2007 y nos conocemos más que con Meza y Palomino”.
Martes y miércoles el plantel practicará a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El jueves, día anterior al debut, sí será abierta la práctica y Leonardo Madelón dará una conferencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario