Una nueva frustración sufrió San Lorenzo en el Torneo Final. En vísperas de cumplir los 105 años de vida, el Ciclón apenas soplo ante Newell´s cayendo como local por 1 a 0.
El equipo de Pizzi tuvo un pésimo funcionamiento, tanto en la parte colectiva como en lo individual, algo constante en lo que va de este semestre.
La visita, con orden y buen fútbol de mitad de cancha en adelante, se llevó del Pedro Bidegain un merecido triunfo.
La falta de ideas ofensivas es preocupante. El conjunto azulgrana tiene un déficit de gol que no le permite llegar al éxito. Franco Jara y Denis Stracqualursi no se conectan entre si y Alan Ruiz está falto de confianza y su nivel decayó en relación al certamen pasado.
El doble 5 no se está complementando bien y eso repercute en el equipo. La separación de Aguiar del plantel profesional, sin dudas, repercutió anímicamente y además se perdió una variante importante en el mediocampo.
A todo esto, la zona roja está a 11 puntos, cosa que no se puede descuidar y la lucha por el campeonato parece muy lejana, por el bajo rendimiento y la irregularidad mostrada.
Ante Vélez en Villa Luro será otra prueba complicada para San Lorenzo que, sin público azulgrana, buscará traerse la victoria.
Poniendo los puntos:
Pablo Migliore (4); Gonzalo Prósperi (5), Pablo Alvarado (4), Santiago Gentiletti (5) y Walter Kannemann (4); Juan Mercier (6), Enzo Kalinski (4), Julio Buffarini (6) y Alan Ruíz (4); Franco Jara (5) y Denis Stracqualursi (3). Ingresaron: Ignacio Piatti (5), Angel Correa (x) y Fabián Bordagaray (x).
MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario