Gonzalo Rovira anotó un doblete para el éxito santo
Una derrota y un triunfo
No actuaron los titulares, que vuelven a entrenar el lunes a las 9 horas.
San Lorenzo realizó el sábado dos amistosos de pretemporada ante Defensa y Justicia, en el Nuevo Gasómetro. Cada encuentro se jugó a dos tiempos de 30 minutos.
El primer encuentro terminó con victoria de Defensa por 1 a 0 con gol de Lazzaroni a los 28 minutos de la segunda etapa.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
San Lorenzo: Mastrolía; Bozzoni, Luciatti, González y Sebastián Luna; Ramírez, Alvarado, Navarro y Rafael Cabrera; Diego Martínez y Nahuel Benítez.
Defensa y Justicia: Perafan; Aguilar, Ferron, Lazzaroni y Benítez; Rearte, Jerez, Diaz y Bustamante; Piriz Alvez y Martinena.
Pablo Alvarado hizo fútbol, pero próximamente arreglaría su desvinculación de San Lorenzo. Todavía no había acordado su rescisión de contrato.
Luego, se llevó a cabo el segundo encuentro, donde San Lorenzo venció por 2 a 1. Los goles del Ciclón los convirtió Gonzalo Rovira (25 minutos y 17 minutos del 2° tiempo), en tanto que Facundo Sánchez había abierto el marcador a los 15 minutos de la primera etapa.
En el encuentro, Defensa dilapidó una innumerable cantidad de oportunidades de gol, y San Lorenzo fue efectivo en las pocas jugadas que tuvo.
Las formaciones fueron:
San Lorenzo: Figueroa; Arce, Chaparro, Machado y Acevedo; Riera, Bertochi, Leonel Rinaldi y Sebastián González; Gonzalo Rovira y Pedrozo
Defensa y Justicia: Bossio; Velázquez, García Guerreño, Fayart y Goicoechea; Sánchez, Acevedo, Medina y Ricci; Castillo y Lucero (luego ingresó Brian Fernández).
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario