sábado, 14 de enero de 2012

Otro que se va


Malas noticias para Madelón: el pibe Gabriel Méndez, de buena actuación en el amistoso contra Idependiente, se irá porque el club no puede pagarle la deuda. "No podemos seguir esperando, ya está", dijo Dykstra, su representante.

A lo lejos, la temporada de San Lorenzo se preveía agitada. Ya de cerca, llegó la confirmación. Dejando de lado la necesidad de sumar muchos puntos, la pretemporada se presenta amarga: luego de que Fernando Gutiérrez se fuera a México de mala manera, ahora es el pibe Gabriel Méndez, de buena labor en el amistoso contra Independiente, el que dejará el plantel.

Así lo confirmó su representante Claudio Dykstra, remarcando que el principal motivo es económico: “(Leonardo) Madelón lo tiene en cuenta, quizás no entre los titulares pero siempre habló bien de él. Lo que pasa es que hay una deuda grande de cuatro meses y no la pueden pagar” dijo el ex jugador en charla con el programa De Caño Vale Doble.

“No podemos seguir esperando. Ya está. Buscaremos rescindir de común acuerdo, todavía no tengo nada.”, concluyó Dykstra, remarcando además que el club nunca compró la ficha de Méndez. Suena para volver a Ecuador, donde ya jugó entre 2009 y 2010. A Madelón le crecen los problemas. Ya no están Tula ni Gutierrez. Y mientras se enfría lo de Diego Villar, perdió un delantero en la volteada. Y se viene lo más difícil.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario