LA SENTENCIA DE CARLOS BUENO
Sus dos golazos en el partido en Mendoza ante San Martín de San Juan no alcanzaron para evitar la derrota (2-3), pero encendieron la llama de la ilusión en cuanto a él, al menos…
Esto nos dijo el charrúa:
- "Precisamos jugadores que peleen cada pelota como si fuera la última y eso intenté hacer en estos partidos de verano. Me siento como si hace ya seis meses estuviera acá…”.
- "A Matías Rodríguez lo conozco de jugar en contra en Uruguay y de jugar en la U de Chile. Es un gran jugador y gran persona. Tengo contacto con él y me haría muy feliz si él pudiera venir. Nos daría una mano muy importante. Un volante por derecha que es muy bueno. Ojalá que se dé. Le mandé un pin diciéndole que venga”.
- "Pasa todo por ser positivo, por dejar atrás lo que pasó. Hoy hay algo nuevo, jugadores nuevos, jugadores muy buenos, un gran plantel, donde después el entrenador decidirá quien juega. Vamos por buen camino. Hicimos una buena pretemporada. El equipo está bien, está fuerte, ya nos conocemos todos, hay buen ambiente, uno huele las cosas y yo creo que este plantel está muy bien, está motivado, quiere empezar ya. Hay que afilar unas cosas y empezar bien el torneo".
- "Acá hay que ganar. Sería lindo jugar lindo y ganar. Pero acá debemos lograr puntos en la cancha que sea. Uno, tres, lo que sea… Y acá en casa, ganarle a quien sea, sea grande o chico, tenemos que hacernos fuertes en casa. Y acá con algo nos tenemos que llevar siempre".
- "Yo nunca trato de cargar con la mochila de nadie, pero cuando llego a un lugar la tengo que cargar yo. Porque soy parte y voy a ser partícipe de algo importante acá. Se ha cambiado la cabeza de todos, estamos pensando en otra cosa. No me propongo goles, me propongo sacrificio, entrega, humildad, trabajo y obviamente que el delantero y el gol van de la mano y si hago todo eso va de la mano".
- "Sabemos que son muy difíciles las primeras fechas, tenemos a Estudiantes, a Boca, y bueno, tranquilos, vamos a ver para qué estamos… Nosotros tenemos que estar conscientes de lo nuestro, sacrificarnos y ser positivos, nada más".
- "Siempre los inicios de campeonato dejan mucho que ver. A algunos les cuesta mucho arrancar… Ojalá podamos terminar estos veinte días de la mejor forma posible, hacer lo máximo de fútbol que podamos para ya ir conociéndonos y arrancar bien".
- "El jugador joven, cuando hay murmullo o impaciencia en la tribuna, es jodido… Estoy seguro que la hinchada va a apoyar y a ir para adelante. Y el mensaje que nosotros le vamos a dar es que se van a contagiar desde adentro porque vamos a correr como si fuera el último partido de nuestra vida".
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario