
El plantel profesional ya cerró el primer microciclo de preparación establecido por el Cuerpo Técnico, con el entrenamiento que afrontó en el estadio Juan Montoya del Club San Lorenzo, a partir de las 9 y donde toda la planificación volvió a girar alrededor de la pelota.
La entrada en calor consistió en ejercicios de pase y recepción, más paredes utilizando ambos perfiles, todo en la permanente búsqueda de velocidad y precisión. También fue organizado un trabajo de tenencia con pautas y otro a tres toques en tres equipos con apoyos.
Leandro Romagnoli (ampolla en el pie derecho), Carlos Bueno y Bernardo Romeo (leves sobrecargas musculares) -que ayer por la tarde habían cumplido una labor diferenciada- hoy se entrenaron a la misma intensidad que sus compañeros. Por su parte, Pablo Migliore volvió a ejercitarse junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo, intensificando su puesta a punto.
Por la tarde, una vez superado el descanso y la merienda, los jugadores que lo deseen podrán asistir a una función de cine a las 18. Este lunes, desde las 8, San Lorenzo de Almagro retomará la actividad en el gimnasio de musculación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario