martes, 10 de abril de 2012
ASTORI Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DIERON UN ANÁLISIS POSITIVO CON RESPECTO AL NUEVO GASÓMETRO
Este mediodía, el secretario de San Lorenzo, Arquitecto Luis Gosso, el intendente Sergio Costantino y el subintendente Pablo Lapelosa recorrieron la tribuna visitante del Nuevo Gasómetro junto a representantes de la empresa constructora Astori y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El análisis y las tareas preliminares realizadas en los sectores dañados por el temporal del pasado miércoles, dieron resultados favorables y en el día de mañana, se presentará una encomienda en la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, para volver a habilitar la tribuna oeste (visitante) en un 50% de su capacidad, respaldada por el estudio técnico de sustentabilidad que entregará Astori, constructora del estadio.
Mañana -también- se volverán a reunir en el Nuevo Gasómetro las partes interesadas y de no mediar ningún inconveniente, San Lorenzo podría recibir a Godoy Cruz este sábado en su estadio.
Cabe destacar que el Club contó con una cuadrilla de 25 personas levantando las paredes derrumbadas a causa del temporal y que el sector visitante ya no presenta ningún escombro.
PRENSA CASLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario