
El médico del plantel de San Lorenzo explicó en charla exclusiva con La Cicloneta (AM 840) la lesión que sufrió el Pipi en su pie derecho y aseguró que no habría inconvenientes para que juegue ante Banfield. También confirmó la operación de Nahuel Benítez.
La lesión de Leandro Romagnoli en su pie derecho alertó a todo San Lorenzo y para llevar tranquilidad, el médico del plantel, Alberto Rovira, explicó qué le ocurrió al enganche en diálogo exclusivo con La Cicloneta (AM 840): “Romagnoli tuvo un pisotón en el dedo gordo y eso le hizo un pequeño hematoma debajo de la uña. Se drenó, pero saben que es algo bastante doloroso. La uña lastimada es molesta y los botines son zapatos muy ajustados”.
El doctor avisó que Romagnoli el domingo estará en la cancha de Banfield: “Si llega para realizar la práctica de fútbol, mejor. Pero, sino va a estar bien para el fin de semana. El Pipi no tiene ninguna otra lesión más que eso, así que yo calculo que, de no mediar ningún inconveniente, va a llegar sin problemas al domingo”.
Aclarado el tema del diez, Rovira afirmó que Nahuel Benítez deberá ser operado de una hernia inguinal: “Tiene un dolor en la región inguinal del lado derecho, es un dolor combinado entre el pubis y el orificio inguinal. El jugador tiene un familiar que es cirujano general y le recomendó que sea intervenido quirúrgicamente. Nosotros le facilitamos todos medios necesarios para que él pueda realizar la operación con el cirujano que elija. Esto le va a llevar una recuperación de aproximadamente dos meses”, detalló.
fuente: La Cicloneta, lunes y miércoles a las 20 y domingos a las 22 por AM 840.
No hay comentarios:
Publicar un comentario