San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos esta mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con una planificación que se dividió entre el gimnasio de musculación y las canchas de césped sintético de Avenida Francisco Fernández de la Cruz.
El Cuerpo Técnico que dirige Ricardo Caruso Lombardi organizó una rutina de fuerza del tren inferior y luego combinó ejercicios aeróbicos intermitentes con fútbol en espacios reducidos, en el cual alternaron los arqueros Pablo Migliore, Nereo Champagne y Ezequiel Mastrolía.
Los equipos del reducido fueron cuatro y se conformaron con José Luis Palomino, Adrián Martínez, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Leandro Navarro, Carlos Bueno y Diego Martínez (pecheras amarillas); Fernando Meza, Walter Kannemann, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Rafael Cabrera, Sebastián González y Emmanuel Gigliotti (pecheras verdes); Matías Catalán, Jonathan Bottinelli, Pablo Alvarado, Gonzalo Ramírez, Nicolás Bertochi y Néstor Ortigoza (indumentaria azulgrana); y Abel Luciatti, Damián Martínez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán, Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo (pecheras naranjas).
Leandro Romagnoli (sinovitis en la rodilla) y Nicolás Bianchi (contractura post traumática en el gemelo) realizaron tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos.
El Presidente Carlos Abdo, el vicepresidente Jorge Aldrey, el secretario Luis Gosso, y los vocales Dafne Kwist y Fabián Schwan, presenciaron los trabajos del plantel.
Este miércoles, el plantel profesional practicará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. El jueves tampoco habrá acceso para la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario