Nereo Champagne fue clave con los dos penales que atajó y el que convirtió. “No había pateado nunca pero me tenía fe”, indicó el arquero.
La definición por penales tuvo a Nereo Champagne como el héroe. Es que el arquero azulgrana tapó dos y convirtió el suyo, agregándole que en el segundo tiempo fue clave para que Barracas no empatara antes.
“No había pateado nunca pero me tenía fe”, explicó el 1 sobre su definición desde los 12 pasos. Y agregó: “Anoche vimos videos y sabíamos todo lo de Barracas. Desde pelota parada hasta los penales. Pero también juega la intuición de cada uno a la hora de los penales”.
Siguiendo con el análisis del rival, señaló: “Orsi maneja muy bien la pelota y ellos saben bien a lo que juegan. Juegan bien por los costados. Lo sabíamos y no pudimos contrarrestar eso”. “Barracas venía dulce en este tipo de definiciones donde eliminó, entre otros, a Lanús. Pero por suerte pudimos pasar nosotros”, añadió.
Luego del partido, Caruso Lombardi dijo que está tranquilo porque tiene a dos arqueros de muy buen nivel. Ante esto, Nereo acotó: “Es una alegría porque yo entreno y trato, cuando me toca, de demostrar que quiero jugar”.
En cuanto al certamen, reflexionó: “La Copa Argentina va a ser muy importante el día de mañana y ya lo es. Nosotros estamos en San Lorenzo, y en San Lorenzo hay que ganar todo. No nos podemos dar el lujo de perder”.
Sobre su buen rendimiento, tiró: “Yo no soy salvador de nada, acá nos salvamos o nos hundimos todos”. Y finalizó con una chicana para el DT: “Caruso algo nos tiene que dar, pero lo bueno es que pasamos y le metimos presión para jugar con River también”.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario