Ricardo Caruso Lombardi hizo hincapié en que San Lorenzo mereció ganar el duelo ante All Boys. “En muchos partidos veo fallos que no son lógicos, y esos fallos nos perjudican y no es casualidad”, se quejó.
El trámite del partido marcó que San Lorenzo fue superior a All Boys, pero eso no se reflejó en el marcador. Luego del empate sin goles, Caruso expresó la misma idea: “Hubo un solo equipo en la cancha. Merecimos ganar”.
“El primer tiempo era un partido de dos goles de diferencia”, explicó el DT; y agregó: “All boys fue el partido que menos pateó al arco en su cancha, no pudo atacar ni por el centro ni por los laterales”.
La lucha será titánica y hasta el final, aunque el Ciclón necesita que los rivales se caigan: “Hay otros equipos que tienen más suerte”. En el mismo sentido, se quejó por los arbitrajes que favorecen a otros: “En muchos partidos veo fallos que no son lógicos. Esos fallos nos perjudican y no es casualidad”.
Volviendo a San Lorenzo, resaltó: “Hicimos todo impecable nos falto únicamente el gol”. “El punto sirve porque San Lorenzo no pierde”, añadió.
También se refirió a Gigliotti, reemplazado por Bueno en la segunda etapa:“Estuvo con vómitos anoche, por eso lo saqué, porque le costó meterse en el partido”.
“Nadie puede decir nada del equipo, estamos demostrando que nos queremos quedar en primera y muchas veces jugando buen futbol”, finalizó.
MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario