Roberto Ribas fue irónico a la hora de referirse a lo que ocurre con Julio Buffarini y sus amonestaciones. “Yo entiendo que tenemos razón porque Pitana se equivocó en su informe. También se equivocó Abal y esa equivocación fue válida”, tiró.
En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, el vicepresidente 2do de San Lorenzo, Roberto Ribas, eligió la ironía para explicar lo que sucede con Buffarini: “San Lorenzo tiene una ‘Massa’ de problemas”.
“Estamos trabajando en el tema de Buffarini. Yo entiendo que tenemos razón porque Pitana se equivocó en su informe. También se equivocó Abal y esa equivocación fue válida”, comentó el dirigente azulgrana. Y agregó: “Lo más importante es que la planilla del Tribunal de Disciplina dice que son cuatro los jugadores con cuatro amarillas, sin mencionar a Buffarini”.
“Hemos hablado con Grondona, hemos hecho todo para que nos escuchen. En general no dicen nada, ponen cara de póker, escuchan y nada más”, deslizó.
“Del video del que tanto se ha hablado no le han dado importancia. Hay videos de todo tipo, no van a tenerlos en cuenta”, aclaró Ribas.
Sobre el DT del Ciclón, dijo: “Caruso está enojado y con razón. El error no es de San Lorenzo”.
“Ir a la Justicia hay que estudiarlo muy bien, eso puede ser pan para hoy y hambre para mañana”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario