El técnico de San Lorenzo valoró la victoria ante River, luego de haber arrancado sumando sólo empates, y manifestó que “anímicamente” los ayuda para encarar el futuro de otra manera. “Nosotros no estamos ajenos a la realidad respecto del descenso y la posibilidad de salir campeón. Esto nos permite mantenernos en el lote de arriba”, sostuvo un Juan Antonio Pizzi cauto y medido
Con la tranquilidad que le dio haber logrado el primer triunfo en el Torneo, Juan Antonio Pizzi brindó la conferencia de prensa. Atrás habían quedado los invictos de uno de los líderes del campeonato, River, y el del propio Ramón Díaz, que desde su regreso no había besado la lona.
“Hoy tuvimos un poquito más de profundidad y más espacios que en los otros partidos. Nos encontramos con un gol que te brinda mayor tranquilidad y, por el contrario, genera desesperación en el rival”, dijo un medido y cauto Pizzi.
El técnico de San Lorenzo continuó analizando el gran triunfo en el Nuevo Gasómetro y ahí remarcó lo importante de encontrar un gol tan rápido: “Marcar en el primer minuto incide, más con la tensión que hay porque te libera. Luego con el 2-0 es más fácil encontrar circulación y desorden en el rival y eso lo aprovechamos”.
A la hora de pensar en lo queviene, el DT avisó: “Estamos igual que la semana pasada y a principio de campeonato. Tenemos un equipo en donde todo el mundo reconoce lo que somos. Nosotros tampoco estamos ajenos a la realidad respecto del descenso y la de la posibilidad de salir campeón. Tenemos todavía mucho campeonato por delante”.
“Anímicamente es un triunfo muy importante por cómo venían los de arriba y como llegábamos nosotros. Esto nos permite mantenernos en el lote de arriba”, agregó. Por último, dejó un mensaje para aquellos que estaban preocupados por los tres empates seguidos: “Sumar de a tres es mejor que de a uno, pero sumar de a uno también es mejor que perder”.
play fútbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario