lunes, 25 de julio de 2011

BERNARDO ROMEO PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS Y FIRMARÁ SU CONTRATO POR LA TARDE‏




El plantel de San Lorenzo tuvo esta mañana una intensa jornada de trabajo que se desarrolló a lo largo de más de tres horas. En la primera parte predominaron los ejercicios físicos y más tarde con pelota.

A partir de las 9.00 hs. los futbolistas hicieron la entrada en calor con pelota. Se dividieron de a dos jugadores y ensayaron técnica, precisión, dominio y conducción aumentando la velocidad. Al mismo tiempo, los arqueros realizaron movimientos específicos del puesto junto al entrenador Oscar Manis. Más tarde, se hidrataron y se conformaron dos grupos para hacer un circuito de fuerza con siete estaciones rotativas, donde utilizaron pesas, vayas, trineos y chalecos con peso, y un circuito aeróbico intermitente, donde aumentaban la velocidad. Una vez terminada la parte física, se reagruparon de acuerdo a las indicaciones del entrenador Omar Asad y pasaron a trabajar con la pelota.

En una parte del campo hicieron bloques de fútbol en espacios reducidos (9 vs. 9) y en el otro sector definición. En este ejercicio los defensores recibían centros frontales que debían despejar y automáticamente se ejecutaban centros desde ambos laterales donde los delanteros intentaban definir.

Al entrenamiento de hoy se reincorporaron los juveniles que el fin de semana habían actuado en sus respectivas categorías. Por otra parte, Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez y Gastón Aguirre se movieron en forma diferenciada. El volante y el delantero trotaron en el campo e hicieron tareas de gimnasio.

Esta mañana estuvo presente Bernardo Romeo, quien finalizó con éxito los estudios médicos y esta tarde firmará su contrato con la institución.

El entrenamiento del martes será a partir de las 9.00 hs. y el ingreso de la prensa será desde las 10.30.

PRENSA CASLA

FOTO 1: BERNARDO ROMEO.
EDITÓ: MB
FOTOS: Prensa-CASLA

Tula y Palomino defienden el ataque de Bazán, Martínez y Lamanna.
Seba González con la pelota con peso. Ferrari y Gigliotti en los ejercicios de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario