sábado, 9 de julio de 2011
COMENZARON A LLEGAR LOS REFUERZOS
En horas de la mañana tres delanteros arribaron a San Luis para sumarse al plantel de San Lorenzo que realiza la pretemporada en la provincia. Gabriel Méndez, proveniente de Banfield, Diego Martínez que vine de jugar en Aldosivi de Mar del Plata y César Lamanna, que recién en las últimas fechas del torneo anterior pudo jugar ya que se recuperaba de una lesión, llegaron a Potreros de los Funes y ya están a las órdenes del entrenador Omar Asad.
Desde las 9 hs. el plantel realizó el primer turno de trabajo en el dique de Potrero de los Funes donde los jugadores hicieron por espacio de 1 hora un circuito aeróbico semipermanente (13 km.) en el autódromo de la ciudad. Más tarde, y luego del desayuno se dirigieron al club Social y Deportivo Estancia Grande, lugar donde completaron el segundo turno de entrenamiento. Allí, los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano planificaron las sesiones de gimnasio, abdominales y espinales, y los arqueros movimientos específicos del puesto junto al entrenador Oscar Manis.
Fernando Meza y Rafael Cabrera volvieron a trabajar a la par del grupo, mientras que Nahuel Benítez continúa su rehabilitación junto al kinesiólogo Jorge Macagno.
Por otra parte, los futbolistas que se sumaron hoy a la delegación tuvieron la mañana libre para descansar y comenzarán las prácticas por la tarde.
En otro orden, el Cuerpo Médico del club informó que la intervención quirúrgica que se le realizó ayer a Leandro Romagnoli finalizó con éxito. Es por eso que el volante será dado de alta esta mañana y tendrá un reposo deportivo de hasta de 10 días. Luego comenzará a entrenarse en forma progresiva, estando en condiciones de volver a las canchas para la quinta fecha del torneo apertura.
El tercer turno de trabajo se completará esta tarde a las 17 hs. en el Estadio Juan Gilberto Funes.
PRENSA CASLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario