miércoles, 6 de julio de 2011

“El regreso a Boedo va a ser inolvidable"


Muchísimos fueron los jugadores que con su fútbol, engalanaron los domingos del Viejo Gasómetro en Avenida La Plata y ayer varios de ellos estuvieron presentes en la Legislatura Porteña, mostrando su deseo de que San Lorenzo de Almagro vuelva a tener su vida deportiva, social y futbolística en el barrio que lo vio nacer.

Uno de los momentos de mayor explosión lo causó la aparición del Bambino Veira, un verdadero ídolo de la divisa azulgrana, muy ovacionado por la multitud que colmó el microcentro."Cada vez estamos más cerca. El regreso a Boedo va a ser inolvidable", afirmó Héctor Veira, que no olvidó de recordar a su entrañable amigo y gloria del Club, Fernando Areán.

José Francisco Sanfilippo, máximo goleador del Club, le señaló a la Web Oficial que "hubo el doble de gente que la otra vez y sin ellos, es imposible hacer cosas. Vamos a volver”. Héctor Scotta, otro delantero histórico, expresó que "estamos todos locos por retornar a Avenida La Plata".

Sergio Villar, el jugador más vistió la camiseta azulgrana, dijo: "Estoy maravillado por todos los chicos que hay, traídos por la fuerza de sus padres y abuelos, que les contaron del Gasómetro". Alberto Rendo apuntó: "Con la voluntad de los Diputados, el Proyecto se va a aprobar".

Un emocionado Victorio Cocco, a quien se le escaparon lágrimas tras su discurso, manifestó: "Quiero destacar a la hinchada de San Lorenzo, que siempre sacó al Club de sus peores momentos. Estoy convencido de que volveremos por la pasión que nos pondrá en dónde nunca debimos salir".

fuente: web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario