El entrenador, quien tendría sus horas contadas, se presentó al entrenamiento esta mañana pero hoy mantendría una reunión con el presidente, Lammens, y si arregla lo económico, dejaría su puesto. Pizzi, sería el elegido para remplazarlo.
martes, 09 de octubre de 2012 - En un fútbol argentino tan convulsionado y exigente a la hora de conseguir resultados, San Lorenzo y Caruso Lombardi parecen haber roto una relación que nació cuando el Ciclón estaba apremiado por los promedios el torneo pasado, y el DT llegó como el gran salvador y mantuvo al equipo en Primera.
Ahora, tras un arranque de campeonato que nadie imaginó, todo parece terminado. San Lorenzo ganó dos partidos, empató cuatro y perdió los cuatro restantes. Desde la sexta fecha contra Colón que no gana, y desde ahí, acumula tres derrota y un empate, y se salvó de ingresar en zona de descenso por la derrota de Quilmes.
Por la mañana, y como si nada hubiese pasado, Caruso Lombardi se presentó al entrenamiento y con una sonrisa, encabezó la práctica del Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Tuvo una larga reunión con el plantel antes de comenzar los entrenamientos y por la tarde, se reuniría con los dirigentes para definir su futuro.
La dirigencia, con el presidente Lammens a la cabeza, se reunirá con Caruso Lombardi. Según dicen desde el club, el DT le habría ofrecido la renuncia al presidente, exigiéndole el pago de una deuda. Sin embargo, nadie lo confirmó oficialmente y hasta suenan nombres para ocupar el puesto.
Un candidato firme es el español Víctor Fernández, quien dirigió a Zaragoza, Celta, Betis y hasta tuvo un paso por el Porto de Portugal. Los otros nombres son los de Jorge Fossati, hoy en Cerro Porteño, y Marcelo Gallardo, ex DT de Nacional de Uruguay, quien busca club para dirigir.
TÉLAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario